Buenos Aires 2018 - Día Olímpico - ASBA | hacked by nine | pirateado por nine
2199
post-template-default,single,single-post,postid-2199,single-format-standard,bridge-core-2.7.3,,footer_responsive_adv,qode-child-theme-ver-1.0.0,qode-theme-ver-25.8,qode-theme-bridge,qode_header_in_grid,wpb-js-composer js-comp-ver-6.6.0,vc_responsive
 

Buenos Aires 2018 – Día Olímpico

Buenos Aires 2018 – Día Olímpico

Este sábado 1º de Julio la Asociación de Surf de Buenos Aires, conjuntamente con la
ASA, presentaron en el Día Olímpico realizado en los bosques de Palermo, el prototipo de ola para surf en miras a los próximos Juegos de la Juventud Buenos Aires 2018.

Estuvieron presentes en el lugar, Gerardo Werthein (COA) y Leandro Larrosa (CEO de Buenos Aires 2018) conjuntamente con autoridades del COI. También se acercaron autoridades de GEBA, sede de los próximos juegos donde podría llegar a localizarse el estadio de olas nominado «ASBA BOWL».

El prototipo desarrollado totalmente en Argentina por ASBA, en conjunto con el ITBA y el aporte de tecnología IBM, será la base para el estadio que está previsto finalizarlo en el primer semestre del 2018.
Ezequiel Rivarola, Presidente de la ASBA» nos contó: «De poder ingresar en los próximos Juegos de la Juventud, Buenos Aires, campeona nacional, siendo una ciudad sin mar, sería la pionera en el mundo en exhibir el surf como disciplina olímpica».

El surf de Buenos Aires, está a pasos de dar un salto innovador a escala internacional.